portada del libro
Programando Otra Historia

Programando Otra Historia

https://programandotrahistoria.com

Programando Otra Historia es un esfuerzo de traer historias sobre programadores, conocer la Historia y sus historias. La Programación nos rodea, no hay aparato hoy en día que no disponga de algo de código y el trabajo de los programadores que nos han traído todos estos avances no es tan conocido, por eso Programando Otra Historia cuenta historias sobre programación y sobre todo programadores. Si te gusta disfrutar de las historias de las personas que nos trajeron la mayoría de la tecnología que hoy en día usas, este canal es para ti. ¡Suscríbete para no perderte ningún vídeo! Publicamos cada 2 semanas.

Historia de los Lenguajes de Programación

Años 1960-1969

Manuel Rubio

Los Lenguajes de Programación

Los lenguajes de programación surgieron para facilitar la forma de interactuar con los ordenadores y crear programas. Hoy en día todos empleamos mucho software en todos los dispositivos electrónicos que empleamos. En nuestro móvil, en nuestras televisiones, videoconsolas y sobre todo en nuestros ordenadores.

Este libro te ofrece una visión de cómo surgieron los primeros lenguajes y cómo influenciaron a otros lenguajes hasta llegar a la era de Internet. El Siglo XX desde el punto de vista de los lenguajes de programación, comenzando en los años 60, el primer cambio de paradigma, lenguajes como BASIC o Lisp saldrán a la luz.

"Para extraer todo de la nada, sólo hace falta encontrar un principio.Godofredo Leibniz

ISBN 978-84-124520-4-4
Número de páginas En proceso
Autor Manuel Ángel Rubio Jiménez
Idioma ES (ES)
Fecha de publicación mayo de 2024
Edición (1ª) Primera edición

Autores

Formatos disponibles

Preventa

  10,00 €

Libros relacionados